La ciudad de Córdoba fue el espectacular escenario seleccionado por Hyundai Motor España para celebrar la cuarta edición de su Convención de Concesionarios, un acto en el que participaron todos los representantes de la red y en el que se presentó oficialmente al nuevo presidente, el Sr. Chul Youn Park.


El hotel AC Córdoba Palacio se engalanó con los colores y los logotipos de  Hyundai para festejar el evento más importante de la red de concesionarios  de la filial española, que este año se ha presentado con el lema “Por el buen  camino”, en clara alusión a los resultados cosechados durante 2012, los  mejores de la historia de la firma en España. El viernes 11 de enero tuvo lugar  la reunión de trabajo, que fue abierta con un vídeo de bienvenida del  Sr. Im, nuevo Presidente de Hyundai Motor Europa. 


Tras la reunión, los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía cordobesa  en Bodegas Campos, para más tarde recorrer el centro de la ciudad andaluza y contemplar sus monumentos más característicos. Este tiempo de ocio fue el preámbulo para la cena en el restaurante Torre de la Barca, donde toda la familia de Hyundai lució sus mejores galas y donde se entregaron los premios  a los mejores concesionarios.




Leave a Reply