No todo es fabricar, vender o arreglar coches no? Os dejamos la nota de prensa de Hyundai y el Family Day que se celebró el mes pasado. 

El objetivo fundamental del Family Day fue, un año más, pasarlo bien todos juntos en compañía de nuestras familias. Y por los comentarios de cocina, que son el baremo de todo lo que pasa en una empresa, parece que el objetivo se consiguió con creces. 

Los niños disfrutaron mucho con los hinchables, el toro mecánico y con los coches. Y los adultos aún más  con sus flamantes karts. La competición estuvo muy reñida, con los grandes expertos en conducción  dándolo todo en cada curva y los novatos intentando no ser arrollados por los más rápidos, que en general se comportaron con deportividad. Aunque hubo alguno que... Bueno, mejor no dar nombres.


Somos conscientes de que esta edición del Family Day se ha inscrito en un contexto muy especial dada la situación económica global, y especialmente más en nuestro país. Estamos pasando por momentos de incertidumbre que nos afectan en mayor o menor medida tanto dentro como fuera de la compañía, y todos tenemos amigos o familiares que tienen serias dificultades dentro del mundo laboral. Dados estos casos, quizás podíamos pensar que no estamos para muchas fiestas, pero, precisamente por eso, desde aquí queremos agradecer a todos el esfuerzo del día a día, el apoyo constante que nos brindan nuestras familias y así sobreponernos a este clima general, afrontando con mucho ánimo los retos futuros.

No quisimos dejar escapar la oportunidad, dentro de este evento tan especial, para poner en marcha un plan de acción alrededor de nuestros valores: Customer, Collaboration, Challenge, People and Globality. Los cuatro constituyen la base de nuestra actuación y el motor de nuestro desarrollo. Para ello hemos lanzado la campaña “Y un día, Hyundai”, en la que a lo largo de un año trabajaremos un día especial cada uno de nuestros valores. Os iremos presentando las diferentes actividades que haremos, pero os podemos adelantar, por ejemplo, que con cliente/Customer visitaremos a algunos de nuestros concesionarios, con Globalidad organizaremos talleres de interculturalidad, etcétera. 

Y, nuevamente, gracias a todospor estar ahí.


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